20 años de Vida

Somos FM SER (Servicio de Evangelización Radial), Radio perteneciente al Obispado de Lomas de Zamora.


      Desde hace ya 25 años estamos presentes en dial 89.7 MHz. intentando ser puente entre las distintas realidades de nuestros oyentes y la comunicación de éstas para compartirlas, informarlas, solucionarlas, es decir, lograr una inserción social en nuestra comunidad.
      FM SER en cuanto a Radio Católica reconoce como eje central el mensaje evangélico y hace explícita referencia a la concepción cristiana de la realidad y del hombre. Tales principios evangélicos se convierten en normas educativas, motivaciones interiores y al mismo tiempo metas finales. Busca la plena y armónica formación de la personalidad del público, educándolos e informándolos para la verdad, en sus dimensiones culturales, éticas, sociales y religiosas.
       FM SER no posee fines de lucro, se hace cargo de su mantenimiento y crecimiento técnico, un grupo de socios adherentes amigos de la Radio, además de entes privados y estatales que ayudan con sus auspicios.
       Con Portal propio sale al mundo desde 2007 con un régimen de más de 400 visitas diarias a su página, no sólo informa sobre la emisora y permite su escucha e imagen en vivo, sino que es un portal de información local, regional, nacional e internacional reconocido. Como radio confesional competimos en el aire, cinco años consecutivos la radio más nominada para los premios nacionales Gaviota de Oro y con toda su programación nominada, es declarada de Interés Municipal por HCD de Ezeiza 2007 segun el expediente 803/CD/O7 .
Ganadora de los premios nacionales Faro de Oro, Caduceo como revelación periodística y mejor programación con inserción social de la Pcia. de  Bs As, premio nacional Tehuelche, premio nacional maestro Almafuerte, premio nacional Lanin de oro, premio Internacional Raices, premio nacional Magníficat,  premios de la CODiCoS comisión diocesana de comunicación social de lomas de Zamora a su programación, cabecera de la cadena diocesana de radios, premio nacional  Negrito Manuel.

Radio en relación permanente con la oficina para américa del sur y el caribe de Radio Vaticana. Nuestro mejor premio es haber estado presente en situaciones de emergencia en nuestra región y haber servido para la solución de la problemática además de estarinteractuando con la realidad social y sus soluciones en conjunto con la audiencia.
Contacto:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
teléfonos: +54 011 4234-2838 / 4386-0218
Whatsapp: 1139173298              
Skipe: fmser897
Facebook: FM SER TRISTAN SUAREZ                                    
Twitter: @fmser897
Youtube: fmser897
Dirección General: Diácono Permanente Daniel Eduardo Rodriguez